Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cambios en el arco de Saprissa: Dos porteros que ganaron la 35 salen del equipo

Los movimientos no se detienen aún en el Deportivo Saprissa, ahora surge otra noticia de salida de un futbolista y específicamente es de un guardameta.

El joven portero Ricardo Montenegro, quien estaba trabajando con el primer equipo los últimos meses, no continuará más en la institución tibaseña. Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales oficiales.

“Fue una decisión muy difícil de tomar pero creo que lo mejor para mi es tomar otros caminos. Fueron 5 años en los que aprendí y disfruté mucho. Vienen cosas muchísimo mejores. Gracias Deportivo Saprissa”, escribió el meta.

Columbia le consultó directamente a Montenegro a qué se debe la decisión pues estaba teniendo más opciones de trabajar directo con la primera división pero sólo manifestó que decidió terminar por completo la relación contractual con el equipo pues cree que su ciclo ya había finalizado y ahora espera definir pronto su futuro profesional.

Incluso en la final anterior ante Alajuelense, siempre en los calentamientos previos a los dos partidos, Ricardo estuvo haciendo los ejercicios junto a Cruz y Gómez, todos bajo las órdenes de Róger Mora. 

Montenegro se suma ahora a Kevin Briceño, quien hace unos días fue reportado como baja en la “S”. El portero nicoyano terminó su contrato con los morados y no entró en planes para la próxima temporada.

De esta manera, la portería de Saprissa estará conformada en la siguiente campaña por Aarón Cruz que será el meta titular y Alejandro Gómez que será el guardameta suplente. Ambos renovados en los últimos días por la gerencia deportiva.

Cabe destacar que, como lo ha venido informando Columbia hace varias semanas; Saprissa tiene un interés real y concreto en el portero Luis Diego Rivas, ex hombre del Club Sport Cartagines.

Rivas, más conocido como “Pacayas”, terminó su contrato con el equipo blanquiazul y no renovó pues ya tendría todo listo para estampar la firma con Saprissa en los próximos días.

El cuadro morado ganaría un portero joven, de proyección, que llegaría como agente libre y al cuál quieren darle rodaje para que se visualice como una opción a futuro.