Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fútbol Femenino suspendido por los próximos dos fines de semana

El Fútbol Femenino no se va a poder seguir efectuando por lo menos durante los próximos dos fines de semana.

Así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que colocamos textualmente en esta nota.

La Unión de Fútbol Femenino (UNIFFUT) acordó este viernes suspender los partidos del torneo de Primera División previstos para los próximos dos fines de semana. El acuerdo consta en el acta extraordinaria número 161-20 de la sesión del día 10 de julio de 2020, celebrada a las 2 pm.

La medida se tomó en solidaridad con las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno para mitigar la propagación del COVID-19, las cuales implican restricciones en la circulación de vehículos y en la actividad comercial.

Los partidos suspendidos corresponden a la jornada tres, prevista para este sábado y domingo: Sporting FC-Coronado Alajuelense-Dimas Escazú, y Suva Sports-Municipal Pococí. Ya el encuentro Saprissa-Herediano, también de esta tercera fecha, se había disputado el miércoles anterior, con victoria de las rojiamarillas 1-2.

Por su parte, la cuarta fecha que se iba a jugar el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de julio, con los duelos Saprissa-Suva Sports, Herediano-Alajuelense, Dimas EscazúSporting FC y Coronado-Pococí, también fue suspendida.

Todos estos compromisos serán reprogramados cuando las condiciones del país lo permitan nuevamente.

Foto: Prensa LDA

Sky Costa Rica