Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Podría regresar Randall Leal al Saprissa? Victor Cordero respondió la duda

Este jueves se comunicó oficialmente que el Nashville SC no jugará el Torneo relámpago que se jugará en la MLS por tener nueve casos confirmados de Covid-19 en su plantel.

Esto genera que el costarricense Randall Leal no estará en acción durante este 2020. Pero, ¿podría esto generar que regrese a la “S” en condición de préstamo? El gerente deportivo, Victor Cordero, se pronunció al respecto.

“Todas son opciones. Ahorita no podría hablar con certeza. Randall es del Nashville, por ahora hay que tener calma. Si hay espacio para otros jugadores, el tiempo lo dirá. Entiendo que sí es posible pues solicitar un préstamo, porque ya es algo que ha sucedido en otros momentos, pero es muy pronto para hablar al respecto. Para serle franco, no teníamos esto contemplado, es algo que acaba de ocurrir. Vamos de momento a seguir analizando las opciones”, respondió Cordero en conferencia de prensa.

De momento se desconoce si Leal buscará regresar a Costa Rica o si quiere continuar en Estados Unidos. Sin embargo, en Saprissa estarán atentos a cualquier opción real para sumarlo a sus filas.