Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El camino del PSG de Keylor para ganar la Champions

Equipo francés tiene una buena opción de colarse en semifinales y hacer historia.

La UEFA Champions League volverá a la competencia en el mes de agosto, actividad que reunirá a ocho equipos, entre los que está el PSG de Francia y del tico Keylor Navas.

El rival que tendrá el PSG será el Atalanta de Italia, que dejó eliminado al Valencia de España dando la gran sorpresa. Italianos y franceses jugarán en Portugal a partido único, para decidir cuál de los dos continúa a la siguiente ronda. 

Para los que consideran que el PSG tiene mayor ventaja de vencer al Atalanta italiano, deben entender que se trata de un hueso con hormigas, que es un trabuco de mucho cuidado y no puede el equipo de Keylor Navas dar por sentada la victoria.

Para resumir el equipo de Keylor Navas el PSG, debe enfrentar primero al Atalanta en cuartos de final y de avanzar se medirá en semifinales o al Atlético de Madrid o al Leipzig de Alemania.

Es indudable que existe una gran oportunidad para el “Halcón” Navas de vestirse de gloria de nuevo, después de ganar tres Champions con el Real Madrid. Recordemos que ningún guardameta ha logrado la cifra de cuatro títulos de Champions.

Por otra parte, si “Pep” Guardiola quiere ganar la Champions con el Manchester City de Inglaterra, tiene que eliminar primero al Real Madrid y luego en una semifinal tendría que dejar en la camino al Barcelona o al Bayern Munich o al Chelsea o al Nápoli.  Quiere decir que el equipo ciudadano tiene el camino lleno de espinas antes de acceder a la gran final.

Otro detalle de ésta Champions europea es que una final Real Madrid y Barcelona no ocurrirá, porque se verían en semifinales, de avanzar cada uno a esta etapa.