Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Espíndola tendrá que esperar para viajar al país

Su incorporación fue anunciada de manera oficial este jueves, sin embargo para que Esteban Espíndola pueda ponerse a las ordenes del Saprissa, tendrá que esperar un poco.

“Las fronteras en principio se abren el 1 de agosto y entonces Esteban está para venir al país el 1 de agosto con la apertura de las fronteras. Una vez venga pues también tiene que esperar 14 días en cuarentena como cualquier persona que viene del exterior”, explicó el presidente morado Juan Carlos Rojas.

Lea además:¿Por qué los de más años en el club no asumieron un liderazgo en la Liga?

Sin embargo, ante un posible cambio de planes por parte del Gobierno de la República, ya en el Saprissa tienen pensado como actuar.

“Si eso cambia, pues obviamente nos tendremos que ajustar. Por el momento así es como está y ese sería el plan”, agregó Rojas.

Cabe la posibilidad de que Espíndola no juegue las primeras fechas del Apertura 2020, debido a que si ingresa a Costa Rica el 1 de agosto tendrá que permanecer 14 días en cuarentena y el campeonato inicia el 16 y no tendría ritmo de competencia y tampoco un solo entrenamiento con Walter Centeno.