Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Primeras palabras de los fichajes morados: Felices y comprometidos con buscar la 36

Saprissa anunció oficialmente este jueves la contratación de Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espíndola. Sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.

Y, aunque estarán en conferencia de prensa hasta este viernes profundizando y respondiendo todas las preguntas de los periodistas, los jugadores utilizaron sus redes sociales oficiales para emitir las primeras palabras tras su firma con la "S". 

''No era un adiós... Era un hasta luego. Feliz de volver a casa'', escribió Daniel Colindres en sus redes sociales.

Otro que no se quedó atrás fue el defensor argentino Esteban Espíndola.

''Hoy es un día muy importante en mi carrera. Estoy muy honrado de ser parte de este gran club @deportivo_saprissa Agradezco a Dios, a mi familia, directiva y toda la afición por su apoyo y esfuerzo para hacer esto una realidad. Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar títulos y celebrar juntos nuevos logros. ¡Dios les bendiga!'', colocó el zaguero desde San Pedro Sula, Honduras, donde aún se encuentra esperando que abran las fronteras para viajar rumbo a Costa Rica. 

Y, Jimmy Marín también se pronunció, contestándole una felicitación en la red social Twitter que le puso David Guzmán, quien ahora será su compañero, en el camerino morado.

''Muchas gracias hermano, nos vemos pronto y vamos por todo'', escribió Jimmy junto con bolitas de color morado y blanco en la publicación. 

Los fichajes morados están felices, contentos con las negociaciones y, este viernes atenderán a los medios de comunicación.