Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Valverde y su llegada a la Liga: “Es de los más grandes de Centroamérica”.

El atacante es parte del relevo generacional que pretende implementar la gerencia deportiva y cuerpo técnico manudo.

 Jeffrey Valverde, quien hizo ligas menores con el Saprissa, llega a la acera de enfrente.  Antes de realizar una transición que potenció su nivel jugando para Jicaral y donde obtuvo la nota para ser visto por los rojinegros.

Estamos hablando de un puntero derecho o izquierdo, en forma indistinta, “encarador”, de buen manejo del balón y veloz.  Jeffrey llega para ocupar la plaza que dejó Allen Guevara y tratar de formar tándem de ataque con Jonathan Moya y Ariel Lássiter.

“Todo jugador anhela con llegar a un mejor club, a un equipo como éste de Liga Deportiva Alajuelense que es de los más grandes de Centroamérica y creo que en lo personal mi objetivo claro de llegar acá es luchar por un cupo de titular”, indicó Jeffrey Valverde a los medios de información.

“Mi idea es crecer, ser mejor jugador, ser mejor persona, y bueno, al final de cuentas en un futuro poder ser tomado en cuenta para la selección”, concluyó Valverde, imponiéndose dos retos, el primero ser titular en Alajuelense y el segundo ser llamado a la Tricolor.

Jeffrey Valverde llega con 25 años a uno de los clubes grandes del país, después de ser parte de las fuerzas básicas del Saprissa y destacar en Jicaral, para mostrar su verdadero potencial y ratificar si es un jugador de equipo chico o de equipo grande.