Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Ocampo aclara: ''Óscar Ramírez no tiene ninguna asesoría con La Liga''

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aprovechó su cuenta oficial de Twitter para aclara si el entrenador Óscar Ramírez apoya o tiene algo qué ver directamente en este momento con La Liga.

Todo nace después de unas palabras manifestadas por el mismo presidente este martes en conferencia de prensa.

 “Hay gente cercana a la institución que puede dar oportunos consejos en momentos complicados, me parece que uno debe escuchar las voces de personas que tienen un gran pasado con la institución. Hemos hablado con Óscar Ramírez y con otros entrenadores”, eso fue lo que dijo.

Sin embargo, según él, no se entendió bien lo que quería comentar. Por eso, realizó la aclaración.

''Quiero aclarar lo que al parecer algunos pudieron confundir con mi declaración de ayer sobre el señor Óscar Ramírez. Me preguntaron si se había dado una reunión con él y transparentemente contesté que sí. Agustin tuvo una conversación con él, como la ha tenido con otros técnicos. Pero algunos han aprovechado esto para decir que las salidas fueron recomendadas por él, o que el va a influenciar decisiones, tema que es completamente falso. Óscar Ramírez no tiene ninguna asesoría con La Liga y tampoco tendrá un rol en la institución. Como DT exitoso, simplemente tiene la puerta abierta en el club por si en algún momento quiere apoyarnos en algún tema, como también lo han hecho otras personas que han marcado su huella en la institución'', escribió Ocampo. 

Cabe destacar que, el estratega Ramírez a través de la agencia que lo representa, también hizo una aclaración al respecto. 

“Agrinzonis Management Group(AMG), en representación de nuestro entrenador Oscar Ramírez Hernández desea agradecer profundamente a la Asociación Liga Deportiva Alajuelense por cualquier interés que pudiese haber existido.  Sin embargo, en el corto plazo tanto nuestra agencia como el propio entrenador no vemos la posibilidad de lograr un vínculo como Asesor u otra figura que pueda haberse comentado, así mismo tampoco el Sr. Oscar Ramírez ha participado de ninguna manera en la toma de decisiones que el Club Liga Deportiva Alajuelense haya tenido en los últimos días”, destacaron en un comunicado de prensa.