Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bonilla: se enfunda la camisa azul para lograr la titularidad que no pudo en Saprissa

El jugador se confiesa con los medios sobre su proyecto de vida con el Cartaginés.

¿Cuánto ha cambiado la vida de este delantero nicaragüense, desde el día en que lo vio el técnico Vladimir Quesada y lo recomendó para Saprissa?

Sin embargo, la necesidad de reforzar el plantel saprissista con jugadores extranjeros y el no haberse nacionalizado todavía, le ocasionó su salida de la casa morada y su rumbo se enfiló hacia el Cartaginés.

“Este es un escalón más que tengo que subir para superarme, venir al Cartaginés jamás lo veo como un descenso, todo lo contrario es una gran oportunidad para mostrar de lo que estoy hecho”, manifestó en sus primeras declaraciones el nuevo extremo brumoso Byron Bonilla.

Bonilla es un puntero izquierdo, pero que indistintamente, puede jugar por ambas bandas, fue jugador del Sporting FC, antes de dar su paso al equipo morado bajo el comando de Wálter Centeno.

“Quiero demostrar mis cualidades y servir de apoyo al proyecto del Cartaginés.  Me propongo nuevas metas y lograr triunfar de manera conjunta con este gran equipo.  Estoy feliz de ser parte de él”, amplió Bonilla.

“Sé cómo es Hernán Medford como entrenador, sé lo exigente que es y para mí es un reto tenerlo como técnico”, comentó Byron.   “A como lo he dicho siempre, de mi parte la afición me va a tener comprometido siempre cien por ciento en la cancha y voy a dar lo mejor de mí por la esta camiseta”.

Viendo el plantel del Cartaginés para el torneo de Apertura 2020, Byron Bonilla tiene una gran oportunidad de ser titular, debido a que es el sector de punta izquierda el más débil de los brumosos. 

Recordemos que por el extremo derecho tendrán a Jeikel Venegas y a Allen Guevara, quienes en forma eventual podrían jugar por la banda contraria, pero de inicio el titular sería Bonilla.