Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Deben reelegir a Ocampo como presidente de Alajuelense?

En el próximo mes de noviembre en la estructura de la Liga Deportiva Alajuelense habrá votaciones para elegir a la Junta Directiva que liderará la nueva gestión rojinegra.

El actual presidente del equipo, Fernando Ocampo, buscará la reelección. ¿Pero es positivo pensar en hacerlo? ¿Es la mejor opción para el equipo?

Su proyecto ha sido serio, comprometido y con muchas cosas buenas en diferentes ramas. Empero, le queda por cumplir lo que más anhela todo el liguismo: Salir campeones y poder alcanzar el añorado título 30 de la institución. Eso genera algunas dudas a su alrededor.

Eso sí, en este momento, en donde se encuentra asimilando el fracaso de haber perdido otra final, Ocampo prefiere no hablar con profundidad del tema.

“Todos estamos muy dolidos con lo que ha pasado y no solo yo, sino toda la Junta Directiva. Hay una rabia y frustración y eso no se puede ocultar. Ahora, para noviembre falta mucho tiempo, y en este momento hay otras preocupaciones. Por ejemplo, el próximo 15 de julio debemos poder pagar todos los salarios, lograr un buen acuerdo con los que salieron y generar los recursos económicos para los jugadores que queremos traer. Si usted suma todas esas cosas, verá que no hay tiempo para pensar en esas otras cosas. Ahorita estamos creativos e innovadores para generar recursos económicos y solo pensamos en eso. Ahorita sería irresponsable pensar más allá del mes de julio, eso lo haremos después”, expresó el actual presidente manudo.

Todo esto se da en medio de unas elecciones que van calentando en el ambiente manudo.

Columbia conoce de primera mano que el ex presidente Raúl Pinto prepara un equipo de trabajo fuerte para volver a postularse. Pinto no se quiso referir al tema pues manifestó que aún no es el momento para decir nada al respecto. Pero La Mundialista sabe que el deseo de él es volver a ser el presidente de la institución manuda.

Vendrán días y semanas movidas. No solo en temas deportivos sino también, en política rojinegra.