Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Las salidas de La Liga son por presión de la afición? Presidente manudo responde

Un sector importante de la afición de la Liga Deportiva Alajuelense solicitó la salida de varios jugadores de la institución y estos terminaron abandonando el equipo. 

A raíz de lo anterior, nacen dudas de por ejemplo ¿Cuánto pesó ese deseo de los aficionados? ¿Salen realmente por un análisis deportivo o por un momento caliente de redes sociales u otro espacio de manifestación manuda?

Y, el presidente rojinegro, Fernando Ocampo, se refirió sobre todo esto este martes en conferencia de prensa virtual. 

''Las decisiones se toman sobre una base de parámetros. De hecho, todos han visto que la Liga no sale a tomar decisiones el lunes, después del partido y esto es porque creemos importante realizar toda una serie de parámetros, de evaluaciones y sobre esas bases se toman finalmente las decisiones. Hay gente que ha salido que coincide con lo que pide la afición pero también hay otros que piden y siguen acá. Al final tenemos mediciones que nos ayudan a valorar realmente los rendimientos'', explicó Ocampo ante los medios de comunicación. 

De momento Alajuelense reporta la salida de Kenner Gutiérrez, Christopher Meneses, Luis Sequeira, Anthony López, Allen Guevara y Jonathan McDonald.

No se descarta que se pudieran dar más salidas en la institución manuda en los próximos días. 

Sky Costa Rica