Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo sobre fichar a Marcel: ''Si me pego la lotería llamo al presidente del Cartaginés''

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, fue sincero cuando le preguntaron por la opción de fichar al delantero Marcel Hernández: Cuesta mucho dinero.

El jerarca atendió este martes a los medios de comunicación y no se anduvo por rodeos. Claro está que les encantaría tener en sus filas al destacado delantero. Sin embargo, entiende que no es una tarea sencilla pues habría que cancelar un alto monto económico y este no es el mejor momento como para tomar esos riesgos financieros.

El goleador cubano tiene una cláusula en su contrato que indica que el equipo que lo quiera, debe pagarle al Club Sport Cartaginés 150 mil dólares, además del dinero meramente del futbolista, que se estima serían unos 100 mil dólares adicionales.

''Yo llamé al presidente de Cartaginés y le dije en broma que solo si me pego la lotería lo llamo al día siguiente. La cláusula de Marcel está fuera del alcance, no vamos arriesgar la estabilidad financiera de la institución'', manifestó Ocampo. 

El presidente de La Liga fue enfático en que sí faltan por lo menos dos fichajes más en el equipo. Serían de ''peso'' y llegarían antes de que termine este mes de julio.

De momento las incorporaciones de La Liga para el próximo Campeonato son Ian Smith, Jeffrey Valverde, Jurguens Montenegro y Yurguin Román.