Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La versión de Ocampo sobre las presuntas salidas de López y Moreira

También respondió a los cuestionamientos por las salidas de Guevara y McDonald.

 “Estamos interesados en que Leo siga. Hemos presentado ofertas pero hay que esperar un poco. Hay interés en ambas partes. Leo debe resolver primero con Pachuca y luego veremos qué pasa”.

De esta forma el presidente manudo Fernando Ocampo respondió a la posibilidad de que Leonel Moreira no siga en el club.

El jerarca manudo, en comparecencia con los medios de comunicación, también aclaró los rumores sobre una presunta oferta a Alex López para marcharse.

“Yo no tengo ningún conocimiento de una oferta por Alex López. Te soy sincero, veo difícil equipos en la zona que vayan a pagar esas cláusulas. No te puedo garantizar que no haya más salidas, pero por López no hay nada.  Vamos a esperar acomodos, noticias, negociaciones y ya veremos a ver qué pasa. Si llega algo lo valoraremos pero de momento no tenemos nada”, puntualizó el presidente manudo, quien negó que las salidas de Allen Guevara o Jonathan McDonald obedezcan a presión de los aficionados.

“Los jugadores que salen no es por presión, es por un estudio y análisis que hace la gerencia deportiva y el cuerpo técnico. Luego se analiza también la parte del presupuesto establecido pero no es por la crítica en las redes sociales. Igual se ha dicho cosas de otros jugadores pero siguen en el equipo. Nosotros nos medimos ante las recomendaciones de los encargados de la parte directiva”.