Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa vende a Manfred Ugalde y el joven cumplirá su sueño de jugar en Europa

El Deportivo Saprissa habría llegado a un acuerdo para vender oficialmente al joven futbolista Manfred Ugalde.

De acuerdo con una publicación realizada por ESPN Costa Rica, Ugalde pasaría a formar parte del consorcio mundial City Football Group. 

Columbia corroboró la información y también indagó que el monto pagado por la ficha del jugador ronda el millón de dólares. El acuerdo es total por todas las partes involucradas.

Cabe destacar que al City Football Group lo conforman diferentes equipos; donde sobresalen el Manchester City, el New York City, Melbourne City, Girona, y su más reciente adquisición Lommel Sken, un equipo de la segunda división de Bélgica.

Columbia también conoció de primera mano que a falta de confirmación, Ugalde tendría su primera experiencia internacional precisamente con este equipo del Lommel. El consorcio busca futbolistas para reforzar el plantel belga y el jugador está anuente pues su deseo es ir a Europa y considera que en un país como Bélgica puede crecer aún más. 

En los próximos días Saprissa oficializará estos movimientos pues el objetivo es que Ugalde viaje en las próximas semanas a Europa. 

Sky Costa Rica