Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano y Alajuelense golean en segunda fecha del torneo femenino

Ambos equipos marcaron cinco tantos como visitantes, además de ellos Dimás Escazú y Sporting también se dejaron los tres puntos en disputa.

La jornada inició el viernes cuando las florenses visitaron a Suva Sports. La primera en marcar fue Mariela Campos al 4’. Suva no se quedó atrás y al 18’ Andrea Godínez puso el empate tras una jugada que ella misma inició por derecha.  

Los otros goles llegaron en la segunda parte, las locales se pusieron arriba al 65’ cuando Emilia Azofeifa aprovechó una bola que quedó en el área tras pegar con el horizontal. En los últimos diez minutos las florenses definieron el juego con anotaciones de Daniela Coto al 80’, Diana Sáenz al 84’ y Melissa Ovares al 89’.

El segundo partido de la jornada, Coronado recibió a Liga Deportiva Alajuelense. Las manudas se dejaron la victoria con una goleada de 0-5 y la figura del juego fue Priscilla Chinchilla que marcó 4 de los cinco tantos. El primero de ellos al 25’, luego al 29’, al 60’ y 89’. El quinto gol manudo fue de María Paula Salas al 57’.

La jornada dominicana inició con el partido entre Dimas Escazú y Saprissa FF. Las locales dominaron el juego y el marcador respetando así su casa y ganando 3-1.

La primera en marcar fue Monserrat Araya al 34, seguida de Cristel Sandí al 57’ y María Fernanda Figueroa al 71’. El tanto morado fue de la capitana Carolina Venegas al 71’.

La fecha cerró con el juego entre Pococí y Sporting donde las visitantes ganaron 2-4. Las anotaciones de las locales fueron Marichel Núñez y Yocelyn Aguilar al 16’y 20’ respectivamente. Los goles de Sporting fueron de Yerlyn Rojas en dos ocasiones al 38 y 77, Karla Villalobos al 46' y Fernanda Chavarría 65'.

La siguiente fecha será:

Saprissa vs Herediano
Suva vs Pococí
Sporting vs Coronado
Alajuelense vs Dimas