Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa prepara más salidas de jugadores

A pesar de que ya se oficializaron siete salidas de jugadores en el equipo del Deportivo Saprissa, esa lista aumentará en los próximos días.

De momento, ya dejaron el equipo; José Rodolfo Alfaro, Yael López, Jean Carlo Agüero, Roy Miller, Jaickel Medina, Juan Gabriel Guzmán y David Ramírez.

Empero; en las próximas horas se anunciarían más nombres. Por ejemplo, Luis Stwart Pérez tiene altas posibilidades de salir en condición de préstamo y Pérez Zeledón lo está esperando ya con los brazos abiertos. Tanto el futbolista como PZ están de acuerdo, solo falta el aval saprissista.

Asimismo, se daría la salida de por lo menos un guardameta. Este seria o Alejandro Gómez o Kevin Briceño, este último con más opciones pues además tiene sobre la mesa contratos de otros equipos que lo están esperando. Saprissa ya contactó al guardameta Luis Diego Rivas, ex Club Sport Cartaginés, y con sus 23 años de edad y mucha proyección, en la “S” lo quieren en Tibás.

Cabe destacar que hay jugadores con un futuro incierto como el de Manfred Ugalde. El joven, quien ya cumplió 18 años de edad, tiene contrato con la institución pero su representante le sigue buscando una opción en el extranjero, específicamente en Europa. Se ha hablado de una alternativa de ir a préstamo a una segunda división en Europa, pero aún nada confirmado por las partes oficiales.

De igual manera hay jugadores que siempre manejan opciones en el extranjero por su experiencia y contactos como Ariel Rodríguez o el mismo Mariano Torres. Por lo que en Saprissa no se desesperan, van analizando la situación día tras día y teniendo soluciones por si les cambia de inmediato sus planes algún movimiento.

El campeón nacional también comunicará en los próximos días también la llegada oficial al equipo de Jimmy Marín y Daniel Colindres.