Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas: Uno de los fichajes morados más rentables de los últimos años

Cuando llegó generó dudas y cuestionamientos; sin embargo, con el paso del tiempo está demostrando con creces que tenía todo lo necesario para triunfar en el Saprissa.

Esa es la realidad de Johan Venegas. El delantero llegó al equipo morado en el año 2018 y desde ahí ya ha sido protagonista con frecuencia.

En su primer año salió campeón nacional y ahora repitió en este 2020. Asimismo, ganó el año anterior la Liga Concacaf, siendo además el goleador del Certamen y el mejor jugador declarado oficialmente. En los tres años que ha estado, ha ganado algo con la camiseta morada.

“Como siempre lo digo, acá lo primero es el grupo. Contento por los éxitos grupales y después por lo mío. Le agradezco a Dios la ayuda y perseverancia y estos éxitos es para toda la afición y todo el equipo”, manifestó Venegas tras ganar el título 35 de Saprissa ante Alajuelense.

De igual manera está su liderazgo. Ya le ha tocado utilizar la cinta de capitán en algunos partidos y es una de las voces con autoridad dentro del camerino. Su experiencia de jugar internacional, de militar con la Selección, y su crecimiento personal le han permitido ejercer ese rol.

Johan está feliz, desea seguir en Saprissa y hacer más historia. Un fichaje rentable, un jugador que llegó con interrogantes y ahora es uno de los preferidos de la afición y los números respaldan su buen rendimiento.