Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La abuela morada tras el Campeonato: “Lo he celebrado con todo mi corazón”

Doña Cecilia Núñez, la aficionada morada más fiel de todo el país, confiesa que su alegría es total tras la llegada del título número 35 de la institución saprissista.

La denominada “Abuela” como le dice la afición de cariño, lleva varios meses sin salir de su casa en San Ramón ni al portón, para cuidarse al máximo del Covid-19. Pero, a sus 93 años de edad, le generó mucha alegría la victoria morada y así lo manifestó.

“Estoy feliz. Muy feliz. Ya era hora que ganáramos este Campeonato número 35, aunque no se pueda celebrar como siempre lo hacemos, cada uno en su casa lo ha celebrado. Yo lo he celebrado con todo mi corazón”, eso expresó doña Cecilia a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, y que también fue compartido en los sitios oficiales de Saprissa.

Tal y como lo acostumbra, doña Cecilia vistió toda de morado y blanco. Y hasta con una corneta que utilizó en el filme y en donde vitoreaba de la alegría.

Doña Cecilia confiesa que es saprissista a muerte desde los 11 años de edad y que para ella no hay mejor lugar en el mundo, que el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Publicación morada: https://twitter.com/saprissaoficial/status/1279432240024485889?s=21

Fotografía: Diario Extra