Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mariano Torres: El extranjero más regular en la era de Horizonte Morado

Mariano Torres llegó al Deportivo Saprissa en el año 2016. Cuatro años después, ya sus números son históricos en el equipo campeón nacional.

Mariano ha disputado hasta el momento, 174 partidos. Es decir, desde que Horizonte Morado asumió las riendas del Saprissa -año 2011- no ha habido un extranjero que haya jugado más partidos con la “S” que el argentino Torres.

Si lo dividimos puntualmente, encontramos lo siguiente: 157 partidos de Campeonato Nacional, 12 de Concachampions y 5 de la Liga Concacaf. Mientras que en títulos, ya ha logrado tres títulos nacionales y ha anotado 29 goles con los morados.

Asimismo, destacado por frases en donde ha dejado claro su amor por el equipo.

“Ya lo he dicho y lo mantengo. Yo en Costa Rica solo jugaré con Saprissa, nada más. Eso es algo que decidí y nunca va a cambiar. Mi equipo acá solo es Saprissa”, ha expresado en Columbia.

Hoy en día, Mariano será renovado con el Saprissa por dos años más. En los próximos días la “S” oficializará esta decisión, y con eso Mariano seguirá teniendo números más sobresalientes.

Extranjero constante en rendimiento, que con trabajo y lealtad se ha ganado el Saprissismo y con mucho futuro aún por delante con los morados.