Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

David Ramírez y su promesa al Saprissismo: “Volveré y me quedaré muchos años”

El delantero David Ramírez conversó ampliamente en Columbia tras confirmarse que no seguirá en el Deportivo Saprissa y antes de abandonar el país.

Al jugador se le terminó su año de préstamo con los morados y ahora debe volver a Chipre, donde su ficha le pertenece al equipo Omonia Nicosia.

“Sinceramente yo no me quería ir. Me hubiera gustado quedarme acá por lo menos un año más. Pero en esto uno debe ser profesional, yo tengo contrato con ellos, y ahora debo volver a Chipre. Ni modo, así es esto”, expresó Ramírez en una entrevista a través de las redes sociales de Columbia.

El conocido “Chícharo” continúa en recuperación tras ser operado por una ruptura de ligamento en una de sus rodillas. Según contó el propio delantero la recuperación va muy bien, pero aún le restan quizás unos tres meses más para volver a las canchas.

“Me siento en deuda con Saprissa porque me lesioné y jugué muy poco. Me siento como apenado. Pero saben que siempre que siempre que entré a jugar lo hice con la mayor entrega posible, yo soy 100% morado” mencionó.

Incluso, Ramírez aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a todo el Saprissismo a través de los micrófonos de Columbia.

“Solo quiero aprovechar para decirle a los morados que voy a volver en algún momento y volveré ya para quedarme muchos años”, aseguró.

Ramírez pretende viajar en los próximos días con su familia a Europa.