Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Meneses: “Dios va a abrir la puerta que tenga que abrir”.

A sus 30 años,  jugador escucha propuestas de clubes nacionales.  Kenner Gutiérrez ya fichó en Cartaginés y Luis Sequeira en Grecia.

Cristopher Meneses escucha propuestas en el país.  Desde que debutó en 2008,  nunca jugó con otra camisa en el país que no sea la rojinegra.

El futbolista tuvo una estancia en el Norrkoping de Suecia, a donde fue colocado tras su rendimiento en la Liga que comandaba Óscar Ramírez.

El jugador conversó con Columbia. Asegura que está dispuesto a escuchar propuestas que le convengan a él y a su familia, tras no renovar ligamen con los manudos.

“Realmente mi futuro está y siempre ha estado en las manos de Dios y vamos a ver qué es lo que tiene él para mí, creo que su voluntad es perfecta y lo que venga va a traer y añadir bendición y si no pues entonces no lo vamos a tomar”, dijo Meneses.

“De momento muy tranquilo, aquí disfrutando con mi esposa y con mis hijas y confiando en que Dios va a abrir la puerta que tenga que abrir”, manifestó.

Meneses es de los pocos jugadores que quedaban en la planilla rojinegra ya experimentaron un título con el cuadro manudo.

De los jugadores que salieron de Alajuelense al final del certamen, ya Kenner Gutiérrez firmó con Cartaginés y Luis Sequeira con Grecia.