Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Benito Floro arremete: Habla de jugadores desleales y de una directiva incapaz de sacarlos del equipo

El ex entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, volvió a dar noticia en nuestro país, nuevamente en la órbita rojinegra.

El español dio una entrevista al programa Al Pie del Deporte y tocó diferentes temas; uno de ellos, una deslealtad que asegura vivió dentro del plantel manudo cuando fue el mandamás. 

''Hubo jugadores que no fueron leales y ellos lo saben. Ellos sin conocer al entrenador, un grupo de internacionales (que jugaban en la Selección), ya estaban cuestionando al entrenador. La primera noche que nos vimos les dije que siempre me hablaran a la cara, no sé, fue gente desleal. A partir de ahí se vivió un ambiente complicado. Yo entiendo a la dirigencia, yo solicité que los sacaran a todos, pero ellos son personas que buscaron el equilibrio y en el fútbol eso no se da. Los jugadores siempre harán lo imposible para que quiten a un entrenador cuando así lo desean", expresó Floro.

El entrenador, quien se encuentra en este momento en la ciudad de Valencia, profundizó en cosas que sucedieron durante su gestión. 

''Fue una etapa muy difícil, no fue nada fácil. Todos quisimos aportar pero no se pudo. En la cancha fue muy complejo, ellos hacían lo contrario a lo que yo quería. Yo les pedía que salieran desde atrás tocando bien y ellos buscaban el pelotazo. Les pedía que estuvieran bien posicionados y se salían de la posición y todo eso era muy triste. Obviamente el Club y la dirigencia no tenían la suficiente capacidad como para mandarlos a todos fuera y contratar a otros. Fue muy difícil''. agregó. 

Benito Floro dirigió a Alajuelense en la temporada 2016-2017 y no ha vuelto a sentarse en un banquillo.