Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dirigencia morada ilusionada con la renovación de contrato de Walter Centeno

Walter Centeno será renovado en los próximos días como entrenador del Deportivo Saprissa. Y eso tiene ilusionada a la dirigencia morada, quien desea darle continuidad mucho tiempo al proyecto deportivo.

Incluso los saprissistas ven como una opción fuerte ofrecerle un contrato indefinido. Sin periodos de finalización. Solo quieren estar unidos laboralmente y dejar claro que desean contar con Centeno durante muchos años.

“A mi esos temas de plazos con los entrenadores vieras que me tienen sin cuidado. No sé si se acuerdan cuando renovamos a don Carlos Watson, lo que hicimos fue darnos la mano y decir, no hay plazo aquí. Usted es el entrenador y ojalá se quede en Saprissa por cinco años más o por muchos años más. Y, sabemos que por temas de salud él después tuvo que renunciar. Pero, yo con Walter lo veo igual, me gustaría que él se quede en Saprissa muchos años más. Uno sabe que si algo pasa, si los resultados no se dan, pues se tomaría una decisión pero lo de plazos en contrato no es tan importante para mi. Nuestra convicción es clara y es que Walter sea el entrenador de manera indefinida y encontremos mucha estabilidad con él”, explicó ampliamente el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, en entrevista con Columbia Deportiva.

El jerarca aseguró que la comunicación entre él y Victor Cordero como gerente deportivo es perfecta y de igual manera con “Paté” Centeno; por lo que en los próximos días anunciarán oficialmente la decisión a la que llegaron.

Centeno ya ganó dos Trofeos estelares como entrenador morado; la Liga Concacaf y el Campeonato Nacional.