Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Se debe marchar Jonathan McDonald de Alajuelense?

Las informaciones sobre el futuro del delantero rojinegro Jonathan McDonald van y vienen, abundan en las redes sociales; sin embargo, de carácter oficial, hay poco al respecto en este momento.

Tras perder la final ante el Deportivo Saprissa el pasado lunes, el goleador manudo ha vuelto a ser uno de los más criticados por parte de la afición manuda. Cada vez suena más fuerte la famosa frase de que “Su ciclo ya terminó con La Liga”. Hay quienes piden su salida de la institución.

Por eso, Columbia le preguntó directamente al gerente deportivo de Alajuelense qué opinaba al respecto.

“Él al igual que todos los jugadores entran a partir de este momento en un análisis. Vamos a estudiar bien cada caso e iremos tomando decisiones. De momento solo diré que todos están en análisis”, aseguró Agustín Lleida.

A McDonald le restan seis meses de contrato. Y, tras el juego del lunes en el Ricardo Saprissa (Foto adjunta) se le notó sumamente golpeado emocionalmente por otra vez no alcanzar el gran objetivo. Jonathan estuvo sentado fuera del camerino, cabizbajo, solo, duró varios minutos intentando tener respuestas sobre lo que ha venido sucediendo con La Liga en los últimos años.

Según datos del estadígrafo Álex Calderón, McDonald ya acumula ocho finales perdidas con la camiseta rojinegra. Aquí la información del comunicador:

Finales disputadas por McDonald:
Ganó:
V2011 vs San Carlos
I2011 vs Herediano

Perdió:
V2014 vs Saprissa
V2015 vs Herediano
I 2015 vs Saprissa
V 2016 vs Herediano
A 2018 vs Herediano (Final II Fase)
A 2019 vs Herediano (Final II Fase)
A 2019 vs Herediano
C2020 vs Saprissa

En los próximos días se definirá oficialmente qué pasará con Jonathan McDonald.