Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic repite su fórmula: Pierde la final y no da la cara

Pasó en el mes de diciembre y lo volvió a hacer ahora en el mes de junio. El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, pierde las finales y luego no brinda declaraciones. 

Ya sea porque queda muy golpeado emocionalmente. porque no tiene respuestas para explicar los fracasos o simplemente porque no quiere. Pero, el estratega argentino repitió esa fórmula de no acercarse a los medios de comunicación tras perder un Campeonato.

El pasado 21 de diciembre fue en su estadio, en el Alejandro Morera Soto. Ahí, perdió en casa la Gran Final ante el Herediano en penales y solo salió diciendo ''no es el momento para hablar'' y no le explicó a su afición qué paso, por qué no ganaron. Fueron temas que quedaron en el aire y nada más.

Ahora, fue en San Juan de Tibás. Ahí perdió otra final, ahora ante el Deportivo Saprissa pero nuevamente huyó de los medios y no brindó respuestas. 

Incluso, cuando salió a recoger la copa de SubCampeón este lunes, Columbia Deportiva lo invitó a que se acercara a la zona mixta y explicará su análisis del partido, pero el entrenador solamente hizo el gesto con sus manos de que no hablaría. 

El liguismo golpeado por los malos resultados, su entrenador perdiendo dos finales seguidas y sin explicar sus razones. Alajuelense con muchas preguntas en todo su entorno y muy pocas respuestas.