Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Tenemos una grandísima planilla”

“Como Gerente me pongo a ver jugadores de otros equipos y cuesta mucho llegar a cambiar uno de otro equipo por uno nuestro”, asegura Agustín Lleida.

Para Agustín Lleida no todo es malo en Alajuelense. El Director Deportivo de los manudos asegura que con Andrés Carevic volvieron a las finales y además destaca el hecho de haber liderado en puntos durante el último año.

“Hay muchas cosas rescatables en el último año. Vamos a trabajar para tener la mejor planilla de Costa Rica el semestre que viene, somos conscientes de que debemos mejorar muchas cosas y vamos a hacer los cambios que haya que tomar para que Liga esté en diciembre en la final”.

“Como gerente me pongo a ver jugadores de otros equipos y cuesta mucho llegar a cambiar uno de otro equipo por uno nuestro. Tenemos una grandísima plantilla, jugadores jóvenes de nivel, jugadores mundialistas, pero se nos escapan 2 finales”, dijo Lleida a Columbia.

“El día en que la Liga gané le 30 ganará 5 seguidas. Hay un peso que es real, que lo está en el ambiente día a día, por eso han llegado jugadores de experiencia para facilitar ese cambio”, puntualizó.