Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hay Bolaños para rato: ''Me cuidaré todo lo que pueda para jugar más años''

A sus 36 años de edad, Christian Bolaños tiene talento, capacidad y ganas para jugar varios años más en el fútbol de la primera división.

Todo el semestre así lo demostró. Siendo pieza fundamental en la conquista de Saprissa de su estrella número 35 y, posterior a la final ante Alajuelense, aprovechó los micrófonos de Columbia para dejarlo muy claro. 

''Quiero seguir disfrutando del fútbol. Yo me siento muy bien y se lo he externado a ellos (la dirigencia). En el momento que ya no tenga ganas ellos van a ser los primeros en saberlo, pero de momento estoy muy contento. Quiero seguir entrenando, estar con mis compañeros, seguir manteniéndome y peleando por un puesto. Quiero seguir ayudando a todos los jóvenes valores que tiene Saprissa, tengo que regresar algo de todo lo que Saprissa me ha dado a mi. yo me cuidaré todo lo que pueda para jugar más años'', manifestó Bolaños. 

Christian tiene contrato con la "S" hasta el mes de diciembre pero no esconde que ya ha hablado algunas cosas con la dirigencia para ir pensando en una posible renovación de su contrato. Su deseo es retirarse jugando con la camiseta morada. 

Bolaños, el capitán, el goleador del Torneo, el mejor jugador del Campeonato, quiere seguir jugando más al fútbol.