Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

 Lleida sobre silencio rojinegro: ''Lo veo normal''

El gerente manudo Agustín Lleida decidió ponerle el pecho a las balas.

Después de pasar de largo frente a zona mixta asignada a la radio, e incluso cuando ya habían abordado el autobús, parecía que se marcharían en completo mutismo.

Empero, finalmente en Alajuelense quien brindó declaraciones a las emisoras de radio fue Lleida.

El gerente deportivo dijo: “Esto lo perdimos en nuestra casa, y al final no pudimos revertir”.

“Lo del miércoles te condiciona mucho para hoy, pero fuimos al frente no bajamos los brazos hasta que nos hicieron el gol. Hubo muchas llegadas, no logramos concretar y se nos va la final otra vez y pues hay que pensar muy bien que podemos mejorar, que decisiones podemos tomar de cara a estar otra vez en la final en diciembre y sea diferente si Dios quiere”, agregó.

La Liga perdió la final de segunda fase frente a Saprissa, 0-2 y 1-0.

Sobre salir sin que el técnico Andrés Carevic ni jugadores hablaran con las emisoras de radio, expresó que lo ve normal, por “las pulsaciones” tras el partido, con el resultado adverso que se dio.

El español indicó que las decisiones o repercusiones que puede traer el hecho de que hayan jugado dos finales consecutivas y no las hayan ganado su respuesta fue.

“Lo valoraremos en los próximos días y tomaremos las mejores decisiones”, dijo.  

Sin embargo, agregó que no será mañana que piense en las salidas y llegadas, sino que ya prácticamente tiene la planilla lista para el próximo campeonato. “Al 95% concretada desde hace una semana”.

Eso si el gerente no quiso adelantar sobre cómo será esa planilla, sobre el único que habló fue de Leonel Moreira que señaló que depende de Pachuca, pero que el arquero se siente muy feliz en Alajuelense y ellos con él.

El manudo aseveró que en los próximos diez días estarían dando las noticias sobre el cuadro para el próximo semestre y afirmó que todos están en análisis, jugadores y cuerpo técnico.

A los aficionados les dijo que están conscientes de que deben haber cambios y que van a trabajar en ellos para llegar de nuevo a la final en diciembre y que el resultado sea diferente. 

Por último, se refirió a su trabajo como gerente y señaló que está tranquilo con sus funciones, pero que su trabajo es estar 24/7 velando por que Alajuelense tenga lo mejor. Reconoció sentirse apenado por lo que sucedió esta noche, pero le aseguró a la afición que seguirán luchando por darle lo mejor al club.