Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Barrantes: ''Este es el premio al esfuerzo y sacrificio que hemos hecho todos''

El morado Michael Barrantes no ocultó su felicidad por el título, por el buen trabajo de sus compañeros, pero en especial por ganar el título frente a su eterno rival, Liga Deportiva Alajuelense.

Nunca rendirse y no importa contra quién fuera la final debían dejarlo todo en la cancha, esa fue la filosofía con la que jugó Saprissa la serie final y la que le permitió quedarse con la 35.

“La clave está en que teníamos que ser campeones esa era la convicción. Sabíamos que independientemente de como se fuera a presentar la final sabíamos que era complicadísima. Teníamos que hacer lo mejor de nosotros, dar lo mejor de nosotros y la verdad dedicárselo a toda la afición morada. A nuestras familias, a mi esposa y a mis hijos Arjen y Enzo, a los amigos cercanos y también a todas las personas que lastimosamente han estado suspendidas o han perdido sus trabajos que son parte importante que trabajan acá en el estadio”, señaló uno de los capitanes.  

El volante morado explicó que fue lo que sucedió con su dedo durante este juego en el que incluso requirió atención médica.

“Fue un golpe, creo que con McDonald en una jugada que tiró diagonal que yo quise poner la mano y lastimosamente sufrí lo del dedo, pero es una final y todos queremos jugarla indistintamente de como estemos por dicha pudimos jugarla”, afirmó.

“Aparentemente fue que se me desmontó, pero en realidad no sé. El me lo montó en la cancha y ahorita lo ando dormido porque lo tengo con anestesia. Son chispas del oficio, al tener el trofeo y la medalla en el pecho todo pasa”, agregó.

Sobre levantar la copa aseveró que el cuadro morado debe respetarse y que el rival los impulsaba aún más a ganar la final.

“Sabe muchísimo, primero porque nunca voy a estar de acuerdo que nos irrespetaron porque no daban a Saprissa por el título no recuerdo si fue en este o en el torneo anterior; creo que la institución más grande del país, la que más títulos tiene y que no lo pongan por la pelea es una falta de respeto”, manifestó.

“Sabe mucho, con todo respeto, ante Liga Deportiva Alajuelense que es un gran equipo, pero todo mundo sabe que es el archirrival y la verdad contento felicitar a mis compañeros, un torneo muy atípico, muy difícil… este es el premio al esfuerzo y sacrificio que hemos hecho todos”, agregó.

Por último, no quiso referirse mucho a su renovación, “no sé, ya todo está listo, pero hasta que no lo haga oficial el equipo no puedo decir nada”.