Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En La Liga avisan: Ya han metido hasta cinco y ganado en el Saprissa

El pasado 6 de octubre Alajuelense venció a Saprissa en Tibás con un marcador de 2 a 5. Si este lunes pudiera volver a hacerlo, ganaría el Torneo de Clausura y obligaría a que haya una Gran Final para definir oficialmente al Campeón Nacional.

Está claro que la misión es difícil, compleja, ardua. Pero, la posibilidad existe y a eso se aferran los manudos en este momento. 

''Nosotros hemos jugado muy buenos partidos en la casa de ellos, ahora lo que tenemos que hacer es buscar repetirlo. El grupo tiene la convicción de buscar revertir el marcador y poder extender esto a dos partidos más'', manifestó el entrenador Andrés Carevic en conferencia de prensa. 

De momento, la serie la va ganando Saprissa 2 a 0. Empero, falta un partido que ahora se jugará en la casa morada y todo puede pasar.

Por su parte, jugadores como el portero Leonel Moreira, también se mostraron positivos. En entrevista con Columbia, el guardameta aseguró que "tenemos equipos para ir a buscar sacar la serie a la casa de ellos''. Mientras que, el defensor Adolfo Machado, también mencionó que ''podemos ir a ganar por más de dos goles''.

Si Alajuelense gana 2 a 0, el partido se irá a tiempos extras. Mientras que si Alajuelense gana por dos goles pero metiendo más de dos anotaciones, por ejemplo 3 a 1 o 4 a 2; avanzaría por el criterio de meter más goles en condición de visita. 

El partido entre morados y manudos arrancará a las 8:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Foto: Rubén Murillo Prensa LDA.