Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En la Liga prohíben generar “polémicas innecesarias”

Fernando Ocampo habló sobre los ataques de parte de Jafet Soto hacia el club.

Enfocarse en hablar en la cancha les dio réditos ante Herediano, al que dejaron en la cuneta en semifinales

Alajuelense tomó la determinación de reenfocarse en aspectos que consideran de enorme valor como es el manejo administrativo y el trabajo competitivo, antes que devolver supuestas diatribas al gerente del Herediano Jafeth Soto, según su presiente Fernando Ocampo.

“Todos llegamos al acuerdo que teníamos que centrarnos en lo que nos toca que es jugar futbol, hablar en la cancha y creo que eso funciona porque nos evita estar en polémicas que son innecesarias y que nos desconcentran”, reflexionó el presidente manudo Fernando Ocampo.

“La idea es reenfocarnos en aspectos que sean importantes para el equipo y los que estamos en la parte administrativa centrarnos en el manejo correcto de las cosas, enfocarnos en mejorar cada detalle, además, de cuidarnos contra el COVID-19 y en la parte deportiva hacer lo que le corresponde a cada uno”, amplió Ocampo.

A los rojinegros, este criterio de reenfocarse en aspectos más relevantes, les dio buenos réditos en la semifinal ante Herediano, pues los dejaron eliminados en semifinales.  Sin embargo, no alcanzan el objetivo final de ser campeones.  Los jugadores tienen la palabra.