Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter Centeno: ''Prefiero que mis jugadores duerman con sus esposas y no en un hotel''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, atendió a los medios de comunicación este viernes, previo a la final del lunes cuando reciban a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Los morados llevan enrumbada la eliminatoria tras ganar en condición de visita 0 a 2; empero, los saprissistas no se confían y aclaran la final está más viva que nunca y buscarán cerrar bien en San Juan de Tibás. 

''Son muchas cosas en las que estamos pensando. Es muy difícil decir cómo se visualiza. En estos días he estado jugando el partido desde el punto de vista técnico. Todos los detalles son importantes. Quiero analizar el rival y tenerle respeto. Nosotros tenemos que demostrar para no ser sorprendidos. Nosotros estamos trabajando todos los momentos que se puedan presentar y darle herramientas a los jugadores. Sabemos lo que nos ha pasado. Habrán espacios o no y eso depende de cómo lleguen los jugadores'', mencionó Centeno en la rueda de prensa. 

Un aspecto diferente es que a raíz de la pandemia del Covid-19 no se pueden hacer las típicas concentraciones. Los jugadores estarán en sus casas y no en un hotel reunidos como suele ser en estas instancias. Sin embargo, al ''Paté'' le agrada la idea de que así sea y lo manifestó públicamente.

''Yo creo que lo que ha pasado alrededor del virus hemos aprendido todos a manejar nuestras ansiedades de una forma diferente. Yo he estado tranquilo porque tenemos que estar en casa. Yo prefiero que duerman con sus esposas y no en un hotel donde el tiempo se hace muy largo y es un poco aburrido. Es mejor estar en casa. Ellos son profesionales. Nadie hará nada indebido y tengo confianza. No veo problema en que no se concentren, es una ventaja porque se puede ahorrar un poco de dinero en las concentraciones, sin que suene agarrado pero así es'', aseguró el estratega morado. 

El partido entre Saprissa y Alajuelense será este lunes a las 8:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.