Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida le pone el ojo a la cantera de otros clubes

Fichó a Brandon Aguilera (Carmelita), Aarón Suárez (Cartaginés), Ian Lawrence (Saprissa), Bernal Alfaro (Carmelita), Ian Smith (Santos).

Y recientemente se le vio conversando con el limonense Rashir Parkins a quien, antes de que debutara con Limón FC en primera, intentó llevar a las divisiones menores alajuelenses.

Lea además:¿Próximo torneo se jugará en 2 grupos de 6 clubes?

“De momento no hay nada con él pero si queríamos saber su situación, como se encontraba, acaba de volver de Israel es un jugador con mucho talento, categoría 2001 todavía”, dijo Agustín Lleida sobre Parkins.

Y agregó: “Cuando yo llegué al país lo intenté llevar a liga menor de la Liga, pero ya en nada lo pusieron a jugar con primera división de Limón, entonces dejó de ser opción”.

En el pasado reciente Liga Deportiva Alajuelense  también tuvo en sus filas a Cristian Moreira, un defensor hondureño que procedía del Club Deportivo Vida y que fue traído al país por Fútbol Consultants y que militó también con Municipal Grecia, además de Josué Abarca quien estuvo en menores con Carmelita, UCR y Moravia.