Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Un partido que vale una renovación de contrato? Esteban Rodríguez sumergido en elogios tras la final

Dicen que la carrera de un futbolista suele ser normalmente como una montaña rusa, hay subidas y bajadas con frecuencia. La vida un jugador de fútbol puede cambiar de la noche a la mañana en cualquier parte del mundo.

Y, una prueba más de lo anterior podría ser la situación actual del jugador morado Esteban Rodríguez. El volante fue la gran sorpresa en la alineación de Saprissa en el Morera Soto para iniciar la final ante La Liga, pero aún más, fue noticia por su buen rendimiento en un partido tan decisivo. No solo pudo anotar, sino también, cortó el juego del rival, recuperó balones, y por momentos le dio un equilibrio ideal al equipo de Walter Centeno. Se convirtió en una pieza clave del cotejo.

''Hay jugadores que trabajan silenciosamente, la confianza ha estado en él, conviví con él tres años en Grecia y sé la capacidad que tiene'', expresó el entrenador posteriormente al partido. 

Asimismo, el capitán Christian Bolaños, también tuvo elogios para Rodríguez. Aseguró que es consciente de su esfuerzo y su trabajo día tras día y que se merecía una buena actuación como la que pudo tener ante Alajuelense. 

Todo esto le pasa a Rodríguez a unos cuantos días de finalizar su relación contractual con Saprissa. Esteban es uno de los 10 jugadores morados que terminan contrato y que aún no saben si continuarán o no en la institución. 

Después de este gran partido en la final, de meter un gol que podría valer un título y de recibir elogios por líderes del equipo... ¿Será una actuación que valdrá una renovación de contrato? Nos daremos cuenta en unas semanas.