Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños disfruta su momento: ''He tenido bendiciones que estrellas mundiales no han podido alcanzar''

Christian Bolaños es consciente que el Campeonato que ha tenido con el Saprissa es prácticamente perfecto, solo le falta finalizarlo con la estrella número 35 de la institución saprissista.

El futbolista ha sido el capitán del equipo, el goleador del Torneo, y normalmente, el jugador morado que más corre en cancha. A sus 36 años de edad, Bolaños marca diferencia notoria cada vez que entra a un terreno de juego en el presente Campeonato. 

Todo esto hace que el volante ofensivo disfrute al máximo el momento y así lo expresa ante los medios de comunicación. 

''A mi me gusta competir. He tenido una carrera con muchísimas bendiciones, he gozado de cosas que jugadores que son estrellas mundiales no han podido alcanzar. He cumplido muchísimos sueños, todo me ha costado pero lo he logrado. Me he tenido que levantar muy temprano, entrenar muy fuerte, muchas cosas que no se ven, entrenar a veces lesionado, recuperarme, hacer esfuerzos que no se ven, pero en resumen, esa es la vida de un futbolista profesional. Siempre lo voy a decir y lo voy a mantener, esto es de edades, es de buenos  jugadores y de regulares'', expresó tras el primer partido de la final. 

No es para menos, en su hoja de vida están títulos nacionales, Mundiales Menores, Mundiales Mayores, un Mundial de Clubes y participaciones en la UEFA Champions League. 

Bolaños eso sí, fue enfático en que aún no se ha definido nada en esta final actual. Al contrario, instó a sus compañeros a entender que solo han hecho la mitad del trabajo y que ahora todo se definirá el lunes a las 8:30 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

Foto: Prensa Deportivo Saprissa