Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Jimmy Marín ya es del Saprissa? El presidente morado responde en Columbia

En los últimos días mucho se ha hablado de que el futbolista Jimmy Marín jugará el próximo Torneo en condición de préstamo con Saprissa. Pero, ¿es verdad esto? ¿Qué opina la presidencia morada de todas estas informaciones? 

Justo todo eso le preguntó Columbia al jerarca saprissista Juan Carlos Rojas. El presidente fue enfático en su posición sobre el tema y abordó la situación con amabilidad en el previo de la final ante Alajuelense a través de La Mundialista.

''Jimmy Marín es un gran jugador, de eso no tengo ninguna duda, es un futbolista que puede desequilibrar un partido en cualquier momento. Creo que lo de Jimmy fue una verdadera lástima cuando se nos fue y así lo aceptamos. Es un jugador de Selección, que puede estar en un próximo Mundial y por todo eso me atrevo a decir que cualquier equipo lo quisiera. Yo no escondo que nosotros tenemos un gran interés por él, lo queremos, pero cuando termine el Torneo podemos hablar más detalles. De momento, concentrados en la final''. expresó Rojas. 

El presidente no quiso responder exactamente si ya está listo o no el acuerdo para que se ponga la camiseta morada a partir del mes de agosto pero dijo que una vez finalizado el Campeonato podrán hablar con amplitud del tema. 

De momento, Jimmy respeta la cuarentena con su familia en su casa acá en Costa Rica, a la espera de oficialidad sobre su futuro, mismo que parece tener definida la ruta: San Juan de Tibás.