Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida confiesa que le sigue la pista y le agrada cómo juega Rashir Parkins

Fiel al estilo que lo caracteriza, Agustín Lleida no tiene problemas en confesar diferentes cosas cuando atiende los micrófonos de Columbia.

El gerente deportivo de Alajuelense conversó ampliamente en La Mundialista previo a la final ante Saprissa sobre diferentes temas. Y, entre ellos, aceptó que salió a almorzar con el futbolista Rashir Parkins y qué hay realmente detrás de esa reunión.

''Él es un jugador muy interesante. Yo siempre lo digo, me mantengo en contacto con muchos jugadores y cuando se trata de jugadores interesantes, siempre estarán en el radar de La Liga. En el caso concreto de Parkins, no hay nada concreto, solo quise conocer a fondo su situación, cómo se encontraba tras volver de Israel, es un muchacho con mucho talento, categoría 2001. En algún momento yo lo intenté llevar a la liga menor de Alajuelense, pero en poco tiempo ya inició a jugar en la primera división con Limón, y ya después se fue a Israel. Por eso aproveché que volvió para conversar bien con él, conocer qué desea hacer y solo te puedo decir que de momento no hay nada con él'', manifestó Lleida. 

Rashir estuvo jugando en el fútbol internacional con el Hapoel Beer Sheva de Israel pero ahora volvió al país y se desconoce con exactitud cuál será su futuro.

El gerente fue enfático en que seguirá de cerca de Parkins y otros jugadores pues es parte de su trabajo y siempre anda visualizando lo mejor para el presente y el futuro de planilla de la Liga Deportiva Alajuelense.