Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Los que no juegan son héroes”

Capitán de Saprissa lanzó elogios hacia el juego de Esteban Rodríguez.

Para el capitán del Deportivo Saprissa Christian Bolaños, la historia es muy rica de grandes referentes, quienes no jugaron durante un torneo y en grandes finales saltaron de la banca, a pedido del director técnico, y se convirtieron en los héroes de sus equipos.

Christian Bolaños se refiere a los relevos que ofreció el Saprissa en el juego de ida de la final del campeonato nacional realizado en el estadio Morera Soto, como Alexander Robinson y Byron Bonilla, entre otros.

“La verdad que yo como capitán estoy demasiado orgulloso de todos los compañeros quienes durante el año no tuvieron muchos minutos y en el caso de los jugadores que entraron de relevo fueron premiados, jugaron muy bien y son los compañeros que todo equipo desea”, reflexionó el capitán morado Christian Bolaños.

Recordemos que la banca del Deportivo Saprissa ha sido muy criticada, sobre todo jugadores quienes llegaron de la cantera de Carmelita, a los cuales les ha costado mucho adaptarse al cambio de vestir la camisa de un equipo denominado grande.

“La crítica siempre va a estar, depende del jugador como lo vaya a tomar, ellos lo entendieron muy bien, aquí en Saprissa siempre trabajamos para cumplir los  objetivos grupales, obviamente, nadie quiere hacerlo mal. Nadie quiere  fallar un gol, nadie quiere  dar un mal pase, así que ellos siempre trabajaron al igual que el resto de los compañeros”, ratificó Bolaños.

Sin embargo, como se dice, el fútbol da segundas oportunidades y uno de los que mejor cumplió con esta premisa futbolera, fue el volante de contención Esteban Rodríguez, quien fue figura viniendo desde la banca para aportar equilibrio, control y una anotación muy importante.