Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Barrantes a sus 36 años: Una pieza fundamental si Saprissa quiere ser campeón

Ya sea jugando en la mitad de la cancha, o en la defensa. Dónde quiera que lo ponga su entrenador, Michael Barrantes será una pieza fundamental para el Saprissa si desea salir campeón en este Torneo.

El jugador, a sus 36 años de edad, no sólo es uno de los capitanes del plantel sino que también, es uno de los mejores jugados del equipo morado.

Con 1.145 minutos jugados en el actual Torneo, Barrantes es uno de los llamados a levantar la mano y guiar a su equipo en la final que inicia este miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense.

“El convencimiento está y es cierto que últimamente no hemos podido ganar las finales, pero es un tema de circunstancias del fútbol, yo creo que también hay que darnos méritos, porque no es fácil llegar a alas finales siempre. Eramos conscientes que el cierre no fue como queríamos, pero yo creo que los cuatro equipos que clasificamos siempre lo han dicho y cuando se inicia esta fase comienza un torneo aparte y Saprissa es grande porque sabe jugar fases finales” así responde Barrantes previo a iniciar esta serie ante La Liga.

La final iniciará este miércoles a las 8:30 p.m., y se podrá escuchar en Columbia 98.7 fm.