Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa buscará mantener su racha: Desde hace 23 años no pierde una final nacional ante La Liga

En la temporada 1996-1997 fue la última vez que Alajuelense le ganó a Saprissa una final de fútbol nacional. Así lo dicta la historia de nuestro balompié y veremos si se alarga o se finaliza ese conteo.

Han pasado ya más de 23 años y los manudos no han podido hacerlo de nuevo en Campeonato Nacional, ganarle a su archirrival una final de segunda fase. Justo eso, es lo que en la “S” intentarán que se mantenga y no se rompa esa estadística.

Morados y manudos se vuelven a topar en una final abriendo este miércoles en el Morera Soto y cerrando el lunes en el Ricardo Saprissa, en una serie que promete estar sumamente pareja y de pronóstico reservado.

“Llegan los dos mejores equipos. Es un clásico y es una final. Los pequeños detalles son los que va a definir quién gana esto”, expresó el capitán morado Christian Bolaños previo a la final.

Por su parte, el volante manudo Dylan Flores, compartió el criterio de Bolaños y expresó que la parte psicológica, estar concentrados y aprovechas las pocas oportunidades que queden será realmente decisivo.

La Liga a romper la historia. Saprissa a alargarla. Todo inicia este miércoles a las 8:30 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.