Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa no dio pistas sobre el estado actual de David Guzmán

En el Deportivo Saprissa juegan su final, cierran filas y no quieren dar ningún arma al equipo rival, en este caso a la Liga Deportiva Alajuelense.

Un ejemplo de lo anterior, es cómo se ha tratado el tema de la lesión de David Guzmán. El futbolista salió lesionado tras el segundo partido de semifinales ante el Cartaginés, y posteriormente se brindó un pequeño comunicado de prensa al respecto. Después de eso, no hubo una actualización sobre el tema.

“El jugador David Guzmán sufrió el día de ayer, en el encuentro de la semifinal de vuelta ante Cartaginés, un tirón muscular a nivel del muslo posterior izquierdo. El volante será sometido esta tarde a estudios de resonancia magnética y el viernes se informará sobre los resultados”, eso se comunicó el jueves anterior. Empero, después no hubo más información.

Según respondió el departamento de comunicación de la “S” ante la consulta de Columbia, lo único que podrían manifestar es que a Guzmán lo esperarán hasta último momento para saber si pudiera jugar la final ante los manudos.

Será hasta una hora antes del partido, cuando se entrega oficialmente la nómina, el momento preciso en el que nos daremos cuenta si se recuperó o no el saprissista.

La final entre Alajuelense y Saprissa iniciará este miércoles a las 8:30 p.m., y tendrá la transmisión de Columbia 98.7 fm.