Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Si tuviera para invertir, no invertiría en un club costarricense”

Ex jugador mexicano desmiente vínculo con Juventud Escazuceña. Fedefútbol ya entabló comunicación con el equipo josefino. 

 “Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense”, tuiteó el ex seleccionado mexicano Rafael Márquez.

De esta manera el ex jugador desmintió ser inversionista de Juventud Escazuceña, luego de que el Gerente del equipo Bertony Robinson lo asegurara así al periódico La Teja y a ESPN Costa Rica.

“Quiere venir a Costa Rica pronto.   Teníamos la intención de invitarlo a la reapertura del Nicolás Masís, habíamos hablado con el Alcalde y una de las intenciones era invitar a Rafa Márquez, pero lógicamente todo se ha suspendido”.

“Tenemos comunicación semanal con 2 miembros del grupo, donde están Rafael Márquez y Luis García”, dijo Robinson a ESPN Costa Rica. Sin embargo, luego el mismo club lo desmintió mediante un comunicado de prensa.

Márquez  es investigado en Estados Unidos por supuestos vínculos con una organización criminal.

Esta mañana, en Encuentro Deportivo, el presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos manifestó que Robinson y el otro representante del club Adolfo Hernández, le desmintieron cualquier vínculo y quedaron en presentarle documentos para demostrarlo.

“Con ese tema de Escazuceña me llamó Adolfo y Bertony y me aclaron la situación. Márquez no pertenece ni es parte del grupo accionario, ayer mismo sacaron un comunicado donde dejan clara la posición”.

“Yo conversé con Adolfo,  esa es la posición del representante de Escazuceña. A partir de ahí, al que le corresponde responder es a ellos, me ofrecieron presentar documentos certificados y esas preguntas son para Juventud Escazuceña”, manifestó el jerarca federativo.