Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La razón exacta por la que Colindres analizará muy bien con cuál equipo firmar

Daniel Colindres Solera no esconde que a sus 35 años de edad, está a las puertas de firmar lo que podría ser su último contrato profesional.

Y, lo anterior, es la razón principal por la cuál quiere analizar y estudiar detalladamente cada aspecto que se mencione en las ofertas laborales que tenga de cara a su futuro. Desea tomar la mejor opción y no equivocarse al respecto.

''Siempre lo he dicho y lo mantengo, Saprissa es la primera opción, pero tengo que ver exactamente qué tienen ellos para mi. Yo soy un jugador de 35 años y para nadie es un secreto que ese podría ser mi último contrato, así que tengo que valorar muy bien todas las cosas. Gracias a Dios también tengo otras ofertas en Asia y de otros equipos acá mismo en Costa Rica, así que tengo que pensar muy bien todo'', expresó Colindres en Columbia este lunes al llegar a Costa Rica en un vuelo humanitario.

El futbolista desea un ligamen contractual que lo valore como profesional desde todo punto de vista. Y, más que una buena remuneración, aspira a que sea un contrato largo para retirarse jugando con ese equipo que le brinde una mano en este momento. 

Colindres deberá respetar una cuarentena total junto a su esposa después de este viaje que realizó y en las próximas semanas definirá oficialmente cuál será su nuevo equipo ya sea en Costa Rica o en Asia donde también maneja alternativas.