Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Para verdades el tiempo: Jimmy Marín niega acuerdo con Saprissa

El futbolista Jimmy Marín negó rotundamente que haya llegado a un acuerdo para ser cedido a préstamo con el Deportivo Saprissa.

Así lo manifestó el jugador en los micrófonos de Columbia la tarde de este lunes, tras aterrizar en nuestro país en un vuelo humanitario procedente de Houston.

“Aún no sé nada de mi futuro. Yo vine acá para estar con mi familia pero desconozco mi futuro, solo sé que tengo contrato vigente con el Hapoel. Me quedé sorprendido con las noticias que han estado saliendo, a veces me parece que saben más que yo mismo. Solo les puedo garantizar que yo tengo contrato con el Hapoel, me voy a mantener tranquilo durante la cuarentena y ya veremos después qué ocurre”, aseguró el futbolista.

Estas declaraciones son totalmente adversas a la información que manejan varios medios de comunicación, incluso Columbia, donde fuentes confidenciales han confirmado que Marín regresó al país para quedarse pues Saprissa lo convenció de jugar durante un año con los morados como préstamo pues su ficha sigue perteneciendo al Hapoel Beer Sheva de Israel.

Marín aceptó que varios equipos, incluidos el Saprissa lo han contactado, pero reitera que no han llegando a ningún acuerdo.

Para verdades el tiempo. El tiempo dictará si Jimmy jugará o no con el Saprissa.