Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres al llegar al país: ''Tengo ofertas de Asia y varios equipos en Costa Rica''

Finalmente, varios días después de salir de Bangladesh, el futbolista Daniel Colindres ya está en Costa Rica.

El jugador aterrizó este lunes en un vuelo humanitario procedente de Houston y en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría se detuvo para conversar en los micrófonos de Columbia. 

''Siempre lo he dicho y lo mantengo, Saprissa es la primera opción, pero tengo que ver exactamente qué tienen ellos para mi. Yo soy un jugador de 35 años y para nadie es un secreto que ese podría ser mi último contrato, así que tengo que valorar muy bien todas las cosas. Gracias a Dios también tengo otras ofertas en Asia y de otros equipos acá mismo en Costa Rica, así que tengo que pensar muy bien todo'', expresó Colindres. 

El jugador fue claro que él es un profesional, que se encuentra en óptimas condiciones, y que está agradecido por los diferentes equipos que han mostrado interés en sus servicios. 

Ahora Colindres deberá cumplir con 14 días de cuarentena obligatoria en su casa y posteriormente tendrá algunas reuniones claves para definir su futuro. 

La entrevista completa de Colindres al llegar al país la puede observar en la sección de vídeos del facebook de Columbia Deportiva.