Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano espera que se confirme llegada de Jimmy Marín a Saprissa para saber si reciben alguna cifra económica

La llegada del volante Jimmy Marín al Deportivo Saprissa es casi un hecho.  Esa transacción le estaría significando al Club Sport Herediano una entrada económica inmediata o en el mediano plazo, pues los florenses aún son dueños de un porcentaje de la ficha del jugador.

“Estamos hablando de eso con el equipo israelita porque necesitamos definir en qué condiciones se da el préstamo, si hay dinero de por medio, si no lo que sea es que siempre Herediano gana porque al final de cuentas tenemos una inversión en Jimmy Marín todavía”, comentó a Columbia Juan Carlos Retana presidente de Fuerza Herediana.

Lea además: ¡Herediano ya tiene nuevo técnico!

En caso de que la “S” no pague cifra alguna por el préstamo del volante, la dirigencia del Team espera que en una segunda venta de Jimmy al exterior, el rédito económico llegue a las arcas heredianas.

“Si viene a préstamo sin ningún dinero de por medio pero va a tener continuidad va a ser protagonista va a poder ser visto para llegar a una segunda venta, al final de cuenta nosotros ganamos porque lo que necesitamos es que Jimmy Marín esté en la órbita del mercado mundial para que sea adquirido y pues entonces obtener un rédito”, agregó Retana.

Por último el presidente de Fuerza Herediana ratificó que el Herediano es socio del Beer Sheeva y que un porcentaje del pase del volante es de ellos.

“Somos socios. Parte de la ficha es nuestra”.