Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas: ''Estamos de vuelta''

Keylor Navas y su equipo, el Paris Saint Germain, volvieron este lunes oficialmente a los entrenamientos.

Fue una mañana diferente en el centro de entrenamiento del PSG, regresaron las grandes estrellas del Club y con ello, el portero costarricense nuevamente pisó un terreno de juego. Navas es uno de los protagonistas del equipo.

Tras varios meses de ausencia por la pandemia del Covid-19, el equipo francés volvió a las prácticas bajo estrictas medidas sanitarias y ahí estuvieron presentes algunos medios de comunicación para recopilar información.

A Navas se le vio en un perfecto estado físico. Con su cabello color blanco -durante la pandemia y estando en Costa Rica se tiñó el pelo-, y siempre con mascarilla, el nacional pasó por diferentes pruebas médicas que era el primer paso para todo el plantel. 

El tico escribió en sus redes sociales el mensaje: ''Estamos de vuelta'' y lo acompañó de una foto donde se le ve con el delantero y su amigo, Mauro Icardi.

Cabe destacar que, a nivel deportivo, ya se dio por finalizado el Campeonato en Francia y el PSG se declaró campeón. No obstante, aún queda por disputar la Copa de Francia, la Copa de Liga y lo más esperado por todos, el desenlace de la UEFA Champions League. 

En el Torneo de clubes más importante de Europa, el París ya está sembrado en los cuartos de final de la competición. Misma que jugará estas instancias a partir del 12 de agosto. 

Navas entrenará de nuevo. Navas va por más títulos con el PSG. 

 

Sky Costa Rica