Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres, Jimmy Marín y Johnny Acosta ya vuelan rumbo a Costa Rica

La mañana de este lunes, proveniente de un vuelo humanitario que salió de Houston, aterrizarán en Costa Rica los futbolistas Daniel Colindres, Jimmy Marín y Johnny Acosta.

Los tres vienen juntos. Así lo dejó observar el propio defensor Acosta a través de su cuenta personal de Instagram (fotografía con que se ilustra la nota). 

Los jugadores estaban militando en el extranjero durante los últimos meses. Colindres en Bangladesh, Marín en Israel y Acosta en la India. Empero, ninguno de los tres seguirá de momento fuera de nuestras fronteras, y más bien, jugarán de vuelta en nuestro país. 

Vamos por partes. Colindres terminó su relación contractual con el Bashundhara Kings y no hubo interés de quedarse jugando por allá. El futbolista, de 35 años de edad, desea por diferentes razones regresar al país y escuchará ofertas. Eso sí, ha dejado claro que la primera opción es jugar con el Deportivo Saprissa. De hecho, se espera que se reúna con la dirigencia morada en los próximos días. 

En el caso de Marín, aún le restan dos años de contrato con el Hapoel Beer Sheva, pero llegó a un acuerdo con su equipo para ser cedido a préstamo y se pondrá la camiseta del Saprissa. Los saprissistas están a la espera de su llegada al país para oficializar este movimiento. 

Por su parte, la realidad de Acosta es que terminó su contrato con el East Bengal de la India y su deseo era regresar. Llega a Costa Rica como agente libre y con ganas de seguir jugando al fútbol profesionalmente. Por lo que está anuente a estudiar ofertas que le salgan en este momento. 

Se espera que el vuelo en el que vienen los tres futbolistas aterrice en el aeropuerto Juan Santamaría a las 10:30 a.m..

Sky Costa Rica