Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor y el PSG volverán a entrenamientos con un sueño: Ganar la Champions League

El portero nacional Keylor Navas cuenta las horas. Este lunes volverá a pisar un terreno de juego para entrenar con su equipo, el Paris Saint Germain.

Después de varios meses de estar sin fútbol por todo el tema de la pandemia del Covid-19, el cuadro francés fijó que la mañana del lunes 22 de junio era la cita marcada oficialmente para volver a los entrenamientos.

Por esta razón, desde la semana anterior Navas viajó con su familia rumbo al Viejo Continente. El costarricense estuvo respetando la cuarentena en nuestro país pero ya viajó a Francia para cumplir con su rol laboral.

Cabe destacar que, el Campeonato de Francia se dio por finalizado y el PSG al ir en primer lugar, se le adjudicó el título de campeón. Empero, aún le restan algunas cosas por disputar como la Copa de Francia, la Copa de la Liga y el principal objetivo: La UEFA Champions League.

El equipo galo ya está sembrado en los cuartos de final, a la espera que estén oficialmente todos los equipos clasificados a esta instancia y a iniciar oficialmente la ruta rumbo a la “Orejona”.

La UEFA anunció esta semana que entre el 12 y el 23 de agosto, en Lisboa Portugal, se jugarán los cuartos de final, la semifinal y la final de la Champions, el gran sueño que tiene Navas y el PSG.

Vendrá el regreso de los entrenamientos, la vuelta a tono. Navas a recuperar su mejor versión, para lucirse en Europa.

Sky Costa Rica