Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Acosta regresa al país y busca equipo para seguir jugando

El experimentado defensor nacional, Johnny Acosta, regresará al país este sábado tras estar jugando en el fútbol de la India durante los últimos meses.

El propio zaguero anunció en sus redes sociales personales que ya pudo viajar y llegará a nuestro país a pesar de que le costó cumplir este anhelo por el tema de la dificultad actual en las fronteras de todos los países y de la búsqueda de los vuelos. 

''Súper agradecido con la embajada de Costa Rica en India, por toda su colaboración en especial a la cónsul doña Magda Fernández y el embajador don Claudio Ansorena. Muchas gracias'', así se despidió Acosta en una publicación hecha en el aeropuerto en la India acompañada de la fotografía con que se ilustra esta nota. 

El defensor llegará a Costa Rica como agente libre, dispuesto a escuchar ofertas de trabajo pues desea seguir jugando al fútbol de manera profesional. 

''Cierro un ciclo de mi vida, esta vez un poco diferente. En una gran institución a la que tengo mucho amor y respeto, Quess East Bengal FC, pero que al final hubo problemas contractuales y salariales que no se cumplieron'', manifestó hace unos días el jugador. 

Acosta cumplirá el próximo mes 37 años de edad y se le ha vinculado de manera extraoficial con equipos como Herediano y Saprissa. Empero, de momento primero desea reunirse con su familia en el país y posteriormente definir su futuro laboral. 

Sky Costa Rica